Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

Desde hoy y hasta el día 20 de abril se encuentra abierto el plazo para la solicitud de Becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2017.

        Los/as solicitantes deberán formular sus solicitudes a través de este enlace de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

            Asimismo, en esta página del Ministerio también podrán acceder al citado enlace, así como a más información sobre la Convocatoria.

2 comentarios sobre “Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

  1. ¿Donde? No encuentro en ningún documento de la convocatoria donde se realizará el curso, en que fechas y cual será su horario, nivel de exigencia y objetivos.

    Me gusta

  2. La concesión de la beca implica la participación en un programa de inmersión lingüística de una semana de duración, en régimen de internado y pensión completa entre el 2 y el 29 de julio de 2017, que tiene lugar en uno de los centros situados en territorio español ofertados por las empresas que resulten adjudicatarias del contrato o contratos suscrito(s) a tal efecto por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s