¡El fútbol, escuela de la vida!

En el marco de la commemoración del 60to aniversario de la atribución del premio Nobel de literatura a Albert Camus, el Institut français de España organizó un concurso titulado ¡El fútbol, escuela de la vida! para dar a conocer la obra de este gran intelectual francés, antiguo jugador de fútbol y muy vinculado a España por sus orígenes.
El pasado 18 de enero se celebró en Madrid la Gala de entrega de premios del concurso, al que acudió una representación del IES José Luís Tejada Peluffo, de El Puerto de Santa Mª, centro plurilingüe francés-inglés, a recoger su premio.
IMG-20180118-WA0021
De los 60 cortometrajes presentados, se seleccionaron 25 centros educativos españoles, pertenecientes a 10 comunidades autónomas y finalmente se concedieron 8 premios. El centro portuense ha sido agraciado con el 5º premio, consistente en una semana de formación lingüística en Rouen (Normandia, FRANCIA), para 6 alumnos.
Este corto sobre la igualdad ha sido interpretado por el alumnado del IES José Luis Tejada: Elena Beuzón, Rocío Gallardo y David García y realizado por Antonio Ocaña con la colaboración de Duende Teatro, Ignacio González. Valentine Letourneau y Yann Lorioz
Pincha en la imagen para poder ver el corto: Goal double
Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s