IES Tejada Peluffo, ganadores del Concurso Daniel Mordzinski

De nuevo, nuestra más sincera enhorabuena al IES José Luís Tejada Peluffo, de El Puerto de Santa Mª, a quienes han concedido el primer y único premio del concurso Daniel Mordzinski de fotografía y literatura.

En la exposición se mostraban 35 fotografías y textos de alumnado de toda España. Nueve de éstos quedaron finalistas (cinco andaluces).

Dos alumnas del IES Tejada Peluffo, de la materia de Literatura Universal de 1º de Bachillerato han conseguido esta distinción.

 

premio LIt. Universal

El fotógrafo franco-argentino Daniel Mordzinski inauguró una exposición de fotografías de escritores franceses el pasado día 20 para conmemorar el Día de la Francofonía.
Coincidiendo con este acto se convocó antes de Navidad un Concurso nacional en el que el alumnado escribiría textos en francés originales que acompañaran a cada una de las fotos que aparecerían en la Exposición. Al centro portuense les tocó el escritor franco-libanés Amin Maalouf.
En la Exposición se mostraban 35 fotografías de escritores acompañadas de los respectivos textos escritos por alumnos de centros de toda España. 9 de ellos se consideraron finalistas (5  andaluces) y entre ellos El IES José Luis Tejada recibió el primer y único premio, para Kathryn Corrigan y Andrea Rueda, alumnas de Literatura Universal que habían redactado el trabajo.
En la foto aparecen el fotógrafo, las alumnas y el profesor de Literatura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s