IES Caballero Bonald (Jerez) Experiencia 1 Intercambio Escolar (Francia)

Ya nos ha llegado la primera experiencia de uno de los centros participantes en la convocatoria de intercambios de este curso 2017-18.

Con ello os animo a los que no lo hayáis hecho aún, a participar en la próxima convocatoria recién publicada y quedamos a la espera de ir recibiendo y publicando el resto de los informes de los centros que tuvieron la suerte de ser seleccionados y realizar su intercambio.

El IES Caballero Bonald nos ha hecho llegar un resumen de su intercambio con Francia. Han recogido testimonios de algunos participantes (una alumna francesa, profesoras francesa y española, padres y algunos alumnos españoles) .

“Soy Gwendoline Martins y he hecho el intercambio entre Jerez de la Frontera y mi ciudad, Compiègne. Este intercambio fue genial, gracias a los profes tanto en España como en Francia, visitamos lugares bonitos de Andalucía, tal como Sevilla, Ronda, Córdoba, pueblos blancos, Cádiz y Jerez. Fue una experiencia inolvidable para mí: me permitió conocer otra cultura, nucho de Andalucía y sus tradiciones, Semana Santa, la comida, el modo de vida…y enriquecer mi vocabulario español.

Me hice amigos, son personas increíble, y sé que quedaremos en contacto…¿y qué hubiera sido este viaje sin mi familia de acogida y mi correspondiente? Tuve mucha suerte y nunca los agradeceré suficiente por la felicidad que me han dado durante estos diez días.

¡Nunca olvidaré este intercambio!

Gwendoline Martins, 18 de abril de 2018

Pincha AQUÍ  para acceder al resumen completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s