Goethe Institut: Becas de formación 2019

FECHA LÍMITE:  10 de noviembre de 2019

La oferta se dirige a profesores de primaria, secundaria o EEOOII.

La beca del Goethe-Institut incluye los costes del curso, el alojamiento con desayuno, un almuerzo los días del curso, un seguro y un importe fijo de 150 EUR para el viaje. Los becados reciben este dinero durante su estancia en Alemania. Tienen que organizar su viaje ellos mismos y comprar sus billetes.

Pueden elegir entre cursos de lengua, cursos de cultura y civilización o cursos de metodología y didáctica. Los cursos duran una o dos semanas dependiendo del tipo de curso. Aquí tenéis la dirección donde se puede encontrar el programa nuevo: https://www.goethe.de/de/spr/unt/for.html.

Los cursos de lengua serían interesantes para los profesores de primaria o para profesores que quieren mejorar su conocimiento de alemán.

El formulario para solicitar la beca está disponible en Internet: https://www.goethe.de/resources/files/pdf161/bewerbung-stipendium-201913.pdf .

Una vez rellenado el formulario y con la selección del curso, pueden enviarlo a: stipendien-madrid@goethe.de

Es importante que la última página la impriman y la firmen, el resto del documento lo tienen que rellenar en un ordenador según las instrucciones que constan en la primera página. La página firmada puede ser enviada escaneada por correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s