Información sobre fechas de las estancias de inmersión: inglés y francés

Estando pendiente la adjudicación del contrato con la empresa que prestará los servicios para la organización y desarrollo de las estancias de inmersión lingüística, se informa de lo siguiente:

PARA SOLICITANTES DE PLAZAS DE INGLÉS:

Los países previstos de destino son Irlanda y Reino Unido. Las estancias se desarrollarán durante el mes de agosto, estando previsto las salidas entre el 12 y el 17 de agosto y el regreso hasta el 31 de agosto como fecha máxima.

Una vez publicada la lista definitiva de personas seleccionadas, la empresa que resulte adjudicataria del contrato comunicará a cada participante el destino, así como las fechas de salida y regreso.

Si la persona participante no puede realizar la estancia en las fechas indicadas, podrá renunciar preferentemente a través del Portal Docente hasta el 8 de julio, sin penalización alguna para futuras convocatorias.

PARA SOLICITANTES DE PLAZAS DE FRANCÉS:

El país previsto de destino es Francia, y la localización Montpellier. Las estancias se desarrollarán durante el mes de agosto.

Una vez publicada la lista definitiva de personas seleccionadas, la empresa que resulte adjudicataria del contrato comunicará a cada participante las fechas de salida y regreso.

Si la persona participante no puede realizar la estancia, podrá renunciar preferentemente a través del Portal Docente hasta el 8 de julio, sin penalización alguna para futuras convocatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s