Convocatorias

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA VERANO DE 2019 PARA ALUMNADO DE 1º Y 2º DE E.S.O.

El B.O.E. de 26 de abril publica el Extracto de la Resolución de 14 de abril de 2019, la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan becas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en inglés en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el verano de 2019.

La convocatoria está dirigida a alumnado matriculado en 1º y 2º de E.S.O. en centros sostenidos con fondos públicos que reúna las condiciones contempladas en la Resolución de 14 de abril de 2019 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el verano de 2019, a cuyo texto completo se puede acceder en este enlace .

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 27 de abril de 2019 hasta el 22 de mayo de 2019

Pincha AQUÍ para acceder a información más detallada a través de la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Por tratarse de una Convocatoria del Ministerio, Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que este ofrece en la página de Información administrativa.